martes, junio 08, 2004

-Xq todo lo q empieza tiene q terminar...



...o al menos eso dicen...

el otro dia... paseando por el blog de Live_U4 me encontre con un post q se llamaba ¨El noviazgo es...¨ en el q contaba todo lo q habia encontrado en una bolsita, recuerdos de la ex... desde paspelitos de caramelos, voletos de colectivos e infinidad de cosas... yo de eso tengo una cajita muy tierna, llena de lindos recuerdos... y pense en compartirla con todo aquel q kiera mirar q hay dentro, asi q aqui la tienen...

mi cajita adentro tiene:
-fotos q saq del marco de fotos q aun hoy sigue vacio en mi pared...
-regalos, regalitos y alguna cosa estrellada...
-poemas, cartas, cartelitos y alguna q otra postal...
-partes de su agenda
-recuerdos de varias veces q nos kedaron cosas ¨pendintes¨ (colgadas)
-una botella autografiada de ¨black Fire¨
-juegos inventados por nosotros, bolufraces, etc
-un coso de punteria al blanco
-unos foletines
entre otros demases...

(seria muy tierno q algun dia juntemos nuestras cajitas y entre los dos recordar...)

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com