sábado, junio 05, 2004

ASI SOY YO!




1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
placeres ¨culpables¨? wuooo q se yo??? creo q las cosas q me dan placer intento q no me den culpa, sino ya no me darian tanto placer...

2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
emmmmm... la verdad q nose... alguna vez q me agarraron copiandome en el colegio supongo... nose... trate de hacer memoria y la verdad q nose...

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
jejejeje... cosas no aptas para todo publico... jejeje q cosas hago a escondidas...
-eso tan lindo q haces con tu novio cuando estan solos (x lo gral me gusta hacerlo a escondidas... no soy de esas personas exhibicionistas! jeje ;)
-bailar ¨I touch my self¨ (de Pretenders) cuando salgo de la ducha, mientras me voy cambiando...
-posar frente al espejo haciendome la ¨modelo¨... ¿?(UFFFFF!! q declaracion!!!)
-reirme SOLA de cosas q me acuerdo (onda lok!)
-y la verdad q hoy en dia hago casi TODO a escondidas!! vivo encerrada en mi cuarto! (asi q ESTO tb lo toy haciendo a escondidas... epaaa ehhhhh);)
-extrañarlo, recordarlo, pensarlo, kererlo... (a él)

4)¿De qué te sientes orgulloso?
de mi! creo q me siento orgullosa de mi...
-no soy la mejor persona del mundo, tampoco la peor
-no soy la mas generosa, tampoco la mas egoista
-no soy la mas estudiosa, tampoco la mas vaga
-no soy la mas divertida, tampoco la mas aburrida
-no soy la mas cuerda, tampoco la mas alocada
-no soy la mas gata, tampoco la mas santa
y asi y todo NO soy NORMAL! creo q eso me basta! creo q me gusta hoy en dia donde toy parada, a donde llegue con mi vida, me gusta lo q soy, me gusta lo q hago, me gusta mi vida! no tengo todo lo q kiero... pero se q llegaré a tenerlo o me conformare sin ello. tengo muchas amigas y me siento MUY orgullosa de tenerlas! realmente LAS AMO! siempre me ayudaron mucho, creo q les debo gran parte de lo q hoy en dia soy!
creo q me alegra decir q me siento orgullosa de mi... siempre me exigí demasiado, y nose si hoy en dia me siento completamente satisfecha conmigo misma, pero creo q llegue a un acuerdo... (creanme q pase por muchas cosas con mi persona... pase muy malos momentos y hoy en dia me siento BIEN! estoy viva! y tengo GANAS de vivir!! realmente me siento contenta! rodedada de gente q me kiere y se preocupa por mi!)
me siento orgullosa de mi vida, xq por mas q por ahi, no todas las cosas q pase fueron lindas, y cometi MIL errores, hoy en dia puedo decir q todo eso feo q me paso, esas etapas q desearia poder borrar, ya las supere! I´m feeling GOOD! :)

emmm gracias por escucharme... nose de donde salio todo eso... pero asi soy yo... aunq esto sea solo un blog yo soy un libro abierto... kizas hay cosas q estan escritas de manera un poco ¨engañosa¨ pero no dejo de ser yo! gracias por acercarse a conocerme... supongo ¿?


5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
-q hayamos cortado x eso
-q me atiendan mal en un bar, restaurant, libreria o donde sea! (grrrrrrrrr!!!! :/)
-q exista ¨esa¨ persona q no merece la vida!
-q hablen de mi a mis espaldas... (si tienen algo q decirme q vengan y me lo digan en la cara, locooo)
-q lastimen a la gente q kiero
-q no siempre ganen los buenos, o siempre triunfe el amor como en los cuentos
-no elegir de quien enamorarme (se elije? nosee... al principio kizas? aunq despues uno es el q elige seguir limandose no? y si... buen nose... ¿?)
-q me empujen
-q haya mucha gente
-q me insistan cuando ya dije q NO!
-q me hagan llorar
-q me discutan sin argumento
-q me pidan el telefono cuando lo toy usando... y mas si es algo realmente importante... aunq solo sea importante para mi...
-q me vengan a pedir boludeces cuando hablo por telefono
-q me usen la compu
-ver q mi remera preferida la tiene puesta una ¨grasa de cuarta¨, una ¨trola¨, o una ¨mala persona¨ (con ¨grasa de cuarta¨ léase ¨alguien q no se sabe vestir!¨)
-q se hayan puesto de moda las estrellas
-q me regalen chocolates y no poder guardartelos para vos!
-ver algo q pienso, es ¨para vos¨ y no comprarlo
-no valorar todo lo q tengo
-q hablen mal de las personas q kiero
-ver a mi chico llorar (me derrumba! lo mismo q a mis padres!)

no los aburro mas!! con mis preguntas super extensas!! espero q igual les haya gustado!


...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com