martes, mayo 25, 2004

Y... xq no?



un dia q no sali... me permiti hacerme unos regalos q equivalgan ¨mis no ganas de salir...¨ y me fui a la estacion de servicio q keda en la esquina de mi casa y compre...

-una revista, ¨d-mode¨, q la conocia de verla en algunos eventos... pero nunca habia llegado a ojearla
-un alfajor ¨shot¨, q me encanta, pero q sabia q no iba a comer esa noche...
-unos caramelos masticables ¨arcor¨ de ananá
-un paquete de cigarrillos ¨Lucky¨ box q no iba a fumar esa noche tampoco...

asi q volvi con una sonrisa en la cara, riendome de mi misma... de las cosas q habia comprado, de la poca necesidad q tenia de hacerlo... pero eso me hizo bien y me kede dormida mientras leia mi revista...

(emmm este post ya tiene algunos dias...)

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com