domingo, mayo 30, 2004

otras 5..

estas son las preguntas... q no son las de este viernes sino las del pasado, las de este viernes eran como muy de responsabilidades, llegas a tiempo? usas agenda? bla bla! UFFFF!



1)Describe en 3 palabras un día normal en tu vida.
duermo (amo dormir bien), faq (con algo hay q cumplir), compu (amo mi compu)

2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir?
jejejeje! UPS! ya lo dije antes creo! soy COMPUNERDA!!! me depierto y voy de la cama a la compu

3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana?
mi mama me trae el cafe con leche a la cama... (SI! y q??? cualkier comentario negativo en este punto va a ser tomado por envidia... :p)y bueno lo tomo sentadita en mi compu! eso es mi desayuno! depsues me visto y salgo! pero si no hago esto no amanezco... :/

4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido?
uffff! tengo q contarlas?? aparte es muy relativo... q se yo... cambia mucho mi semana comparandola con fin de semana y cambia mas todavia los dias q me depierto temprano y en sima salgo, asi q me parece al pedo sacar un promedio /no tengo ganas de hacerlo / no voy a hacerlo!

5)Describe un día perfecto.
un dia perfecto... podria ser de varias maneras creo... creo q como dije antes soy feliz muy facilmente, pero creo q esos dias q te kedan en la historia como dias felices siempre son cuando pasaste el dia entero con tu amor, solos en la casa, cocinas, ves una peli, musica, sacas fotos, noseeeeeee! te haces unos drinks! jajaja q se yo... y sino esos dias q salis con amigas y te cagaste de risa noseee! un dia feliz para mi es un dia en el q me diverti mucho, me rei, y la pase bien, estando bien acompañada! q les parece?
o... si se pudiera... volver a tener 2 / 3 añitos! y estar en el campo jugando con mis primos! :)



(eso es todo... me gusta renovar permanentemente los posts! no me gusta no escribir nada nuevo por dias... ya se habran dado cuenta de eso no?)

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com