viernes, mayo 28, 2004

*Amor de tele*



Hoy me dijo una chica en la facultad q te conocia... ya te he visto varias veces y kiero conocerte... como te llamas? ya me lo dijeron... perdon! no me lo acuerdo, igual no voy a parar hasta q me lo digas vos! Ya te cruce varias veces, y hasta hubo un cruce de miradas... como sera cuando te hable, me hables, hablemos?? Buen, creo q en verdad, una vez te hablé, yo estaba medio pasadita de copas, no recuerdo q fue lo q te dije, si sé q te reias de ello... Solo espero q seas lo q deseo... q no me pase como a Ricardo Arjona en ESTA cancion.... tengo mis sueños puestos en vos! kiero saber kien sos, como sos, q haces, q cosas te gustan... kiero conocerte...

(proximamente foto del post)
ahi tienen la fotis
...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com