miércoles, mayo 26, 2004

con SIMPLES cosas podes hacer MUCHO!



una charla con una amigo, un abrazo, un beso, un gesto de aprovacion, uno de desaprovacion, un si, un no, un llamado, una cancion, un mail, un chat...

[01:35:30 p.m.] 7 NOMADES: hola princesss
[01:35:30 p.m.] 7 NOMADES: linda
[01:35:36 p.m.] 7 NOMADES: (L) miss u honey
[01:35:39 p.m.] 7 NOMADES: really
[01:36:00 p.m.] 7 NOMADES: have 2 go swettie
[01:36:09 p.m.] 7 NOMADES: kiss

(vino dejo todo esto y se fue... siempre me ragala su presencia... GRACIAS!! haces de mi dia un dia feliz! :) )

un regalito, una sorpresa, en fin... supongo q aca cada uno tendra su pekeña cosita con la q lo hacen feliz... aunq por ahi les parezca gracioso, a mi los yummys me hacen feliz! como yummys y me olvido de todo... (creo q ya hice un proceso psicologico q me hace pensar asi...) y tenia una charla con una amigo mio q hablaba de eso, muy graciosa, pero se me fue... la perdi!

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com