martes, junio 01, 2004

Un regalo de Zoe

(una muy amiga mia... ¨Zoe¨ me pidio permiso para hacer un post en mi blog... yo sin saber q iba a escribir le permiti hacerlo... esto fue lo q ella puso... de mi parece... espero q les guste y tratenmela bien a mi invitada si? saludos a todos! ZOE: muchas gracias!!)


Zoe y Princesita

Dificil .. muy dificil hacer esto. Pero, kreo ke despues de todo este tiempo ke esta
"persona" viene escribiendo, se merecen saber de donde viene toda la "lokura" ke la rodea. Para desempeñar esta tarea me parece ke soy la mas adecuada. Asike los pondre al tanto de algunas cosas que sucedieron en su vida, mucho antes ke esto, y de las ke fui complice... (seria como una continuacion de los recuerdos, salvo ke estos son de ella exclusivamente)

A saber:

De Amores:

- En 7 grado tuvo su primer novio, Cristobal, el cual recibio su regalo del primer mes
gracias a mi, porke la obligue a comprarle un CD de Queen, ke obviamente lo compro a ultimo momento y contra su voluntad. Este compact 1 año despues, no se podia tokar sin la utilización de un buso/sweater o simil.

Del Primer Amor:

- Su primer "amor" llego en Caix Junior. A este tb le compramos un CD (Big Ones), no se
como pero me convenció para ke pagara la mitad. El evento me parece ke era su cumpleaños ke era en diciembre, si mal no recuerdo. Nunka le llego.
- Lo llamabamos desde el Paseo Alcorta, y justificabamos el sonido de fondo diciendo ke
era una radio.
- Una tarde de lluvia salimos a buskar su casa. Nos ensopamos haciendo guardia en la puerta.
- Incontables las tardes ke ibamos a My Way (conocida pista de patinaje sobre hielo) esperando ke el vaya. Acompañadas de una artilleria de Tutti Fru y Fizz.
- Cuando la mama la entro a buskar a Caix Junior, y ella estaba a pleno arriba en el VIP con el.

De Todos los Ke Siguieron:

- La vez ke O. se sento en el clicle y se paro a pedir un sundae a Mc Donalds con el clicle en el culo
- Ke estabas de novia con un pibe, y llevaste a otro a la fiesta de 15 de Silvina
- Del dia ke acompañamos a JPN a comprar una Barbie para la prima al Carrefour, y despues fuimos al Laverap a buskar la ropa y te kedaste afuera diciendo ke "te hacia acordar a un barco" mientras el sacaba su ropa interior y la metia en un bolso.
- Tirabamos Chaski Bum en la puerta de su casa a ver si salia
- Le preguntabamos a los porteros si lo conocian
- Cuando me destrozaron la terraza de casa, y tiraron matafuegos en todas las escaleras de servicio, y el tachero se kejo con el portero diciendo ke "le llovian sadwichitos" (m.)

De Colegio:

- Cuando se copio vilmente la idea e hizo un Jugate Conmigo en su campo (siendo ella Cris, por supuesto). No me olvido mas del patio con azulejos blancos y negros, lo destruimos.
- Pekeñas Marias (era como un programa extra-curricular religioso): nunka pagabamos y la verdadera razon por la cual lo haciamos era porke nos ibamos antes de la clase.
- CGB y MW que nos perseguian con palos de hockey y nos tiraban papel higenico mojado adentro de los baños, y que tratando de esquibar estas "bolas mojadas" rompimos un inodoro una vez.
- Cuando era tarjetera Caix Junior, de IQ e iba a buskar las tarjetas a su casa.
- Cuando la pescaron haciendo kiosko (llevando cosas y vendiendolas mas caras en el colegio)
- Las numerosas veces ke nos rateamos del campito y de misa
- El padre "Banana" ke nos causaba mucha gracia porke tenia la pera igual ke Cesar Banana Pueyrredon
- Kuando nos keriamos hacer amigas de V.S. para ke nos invite al estreno de Pocahontas
- Destruimos una clase atando todos los bancos de cinta scotch (a manera de trampa), y escribimos Piiiita en el pizarron, y no salimos al recreo por 1 mes porke nadie decia kien era... nos enteramos ke mientras buskaban a una Pia Chikitita.
- Los dibujitos de los pibes en el libro de Literature (t. cabeza de mundo, y superc. con resortes en los pies)

Temas Varios:

- Tubo una epoka de fanatismo hacia Marky Mark (¿?) y hacia Axl Rose ... (a nivel de cuarto enpapelado con fotos, posters y demas, ke me robaba a mi de mis revistas yankies, con estos dos tipos)
- Cuando fuimos al retiro de Pekeñas Marias un fin-de-semana despues de Caix Junior, y le teniamos miedo a las monjas y odiabamos la comida ke nos daban. "Viene la jamon, viene la jamon", "no apagues la luz ke tenemos miedo",, y ke no podiamos kreer ke unas minas hayan llevado la radio para escuchar el partido de Argentina a un retiro religioso.
- Cuando formo parte de un grupo selecto llamado la Banda Descontrolada y me dejo afuera porke no tenia novio
- La vez ke API se tiro un pollo arriba de mi microfono, mientras ke practicabamos risas y toses. (nos reimos por tres semanas imitando el momento!!)
- Cuando volviamos de Caix Junior y nos kedabamos horas hablando en su cocina escribiendonos las Converse All Star.
- Fuimos al campo y en menos de una semana hicimos una lucha de barro, y tratamos de
salvar a unos fetos de una chancha ke habian matado para el asado.
- Cuando la hice tomar el 67 para el otro lado y termino en Villa Martelli


...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com