lunes, mayo 31, 2004

me lo debia...


Santi

hace varias semanas q ando con ganas de traer recuerdos a mi blog! en el post anterior cuando puse q me gustaria vovler a tener 2 o 3 añitos por un dia empece a acordarme de varias cosas q me hacian feliz de chica... pero este post q voy a poner ahora es mas bien de la etapa ¨TEEN¨ mis años en la secundaria y 6to y 7mo grado! hoy una amiga me mando un mail q me refresco varias ¨cositas¨ asi q robando varios recuerdos de ¨ese¨ mail es q empiezo...

se acuerdan...?

-cuando un simple ¨ta te ti, suerte para ti...¨ o un ¨terrome terrome te zin te zan...¨ tomaba las desiciones q nosotros no podiamos tomar?
-cuando conseguias frenar el tiempo y callar a todos tus compañeros con un simple ¨pidooo¨ o sino (si eras re canchera... ¨pero paraaa! PIDOOOO!)
-cuando te peliabas a MUERTE con tu super intima mejorisima amiga y la mirabas con tu peor cara de odio y le decias ¨corto mano corto fierro, q te vayas al infierno¨ (UHHH! cuando te decia eso tu intisima amiga... q triste! la pasabas mal! y NI LOCA la llamas! noooo! q te pida perdon! fue ella la q no te kiso prestar su virome nueva... q egoiista no? vos siempre le prestas TODO)
-cuando jugar al elastico, saltar a la soga , intercambiar figus (late late nola nola late...), jugar a las payanas, llenar los albumes (creo q tuve: Barbie, ositos cariñosos, frutillitas, rainbow wright, etc), etc todo eso era lo MAS! esperar al recreo para hacerlo! no podias esperar MASSSS! el recreo largo era MUY valorado...
-tomar agua de los bebederos...
- cuando tocaba gimnasia, y tu peor momento era si kedabas ultima cuando elegian los equipos! creo q no habia mayor frustracion! de todas las q somos kede ultima?? nooooo! jajaja nose si me paso ser LA ultima pero me acuerdo q si ya iban kedando pocas te ibas preocupando! jaja! y la q elegia iba diciendo ¨la proxima sos vos!¨ (onda para q no te enojes...
-cada dos palabras TRES eran ¨tipo¨ (y todavia lo tengo medio incorporado... UPS! shhh!)
-el ¨sory¨ creo q tb lo metias medio q en cualkier lado... ¨sory, pero ella...¨ (sory q?????)
-te creias la reina de la tierra, la q te las sabias TODAS!!! y OBVIO! (otra palabra...) q los grandes NO ENTENDIAN NADAAAAA!!!
- tb recuerdo el momento en el q el tema del diablo no paraba de hablarse, cuando salio la tapa de ¨gente¨ con la foto de XUXA con el conejito, dada vuelta. decian q sus canciones eran diabolicas, q si escuchabas el casette al reves escuchabas un mensaje diabolico, y q ella vestida de presa con sus nose cuantas paquitas vestidas de tipo soldados eran nose q interpretacion de la biblia (obvio q negativa. en fin! yo adoraba xuxa y no podia dormirme xq sentia q se me venia el diablo en sima! q feo! me acuerdo q hasta jugabamos al juego de la copa en el recreo... un desastre... como puede afectar un sinmple rumor, la cabeza de los chicos no?
- los pitufos, Jem, Sailor Moon (mi idola), rainbow Wright (nose como se escribe pero era la q tenia un unicornio y un vestidito blanco meido espacial me copaba), hello kitty, garfield, frutillitas, heidi, los pequeños ponys, las trillizas de oro, el show de xuxa, jugate conmigo, Flavia palmiero (aunq no me gustaba NADA), bosque chocolate, la familia ingalls, el chavo del ocho con el chapulin colorado, ritmo de la noche, video match con el jugo loco y el OOSSSSSSSOOOOOOOOOO! (si abremos hehco ese OOOOSSSSSOOOOOOOO)... etc
-JUASSS!! cuando alguien se enojaba y le decias ¨chiiiiva chiva calenchuuuuu¨ JA JA
-juegos como: barbies, ¨miguitas en mi cama¨, el ¨quien es quien¨ (siempre lo kise y nunca me lo compraron! creo q hoy en dia todavia jugaria... JAJA), LOS PIN Y PONS!!!! (nose como se escribian! pero tengo una caja enooorme llena de esos muñekitos!, los ponys, los autitos en la estacion de servicio (me encantaba jugar con esoooo, yo tenia un autito amarillo q me habia regalado papa, debe andar por ahi todavia!), los playmovil, xq juro q jugaba... los ¨lego¨ (UFFF! marcas como LEGO, FISHER PRICE, KELEN, KICKERS, CONIGLIO, TUBE´S JUAAAAA JUAAAA)

UFFFF!! cuanto escribi! creo q paro aca... sino me van a odiar... pero cuantos recuerdos... creo q a todos nos gusta recordar no? pueden aportar mas cosas a la lista... me encantaria q recuerden conmigo... se q kizas hay mil cosas q nada q ver con uds pero pueden agregar las suyas...
vualta al cole de la mano de ¨Princesita Glam¨ jajajjaja!



...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com