viernes, mayo 21, 2004

Se dice de mi...

Esta cancion me la dedico una personita muy especial... xq dijo q cada vez q la escychaba se acordaba de mi...


Usted
Diego Torres y Vicentico

Usted fue siempre así
tan temperamental,
usted me ha dicho tantas cosas
que jamás podré olvidar

usted me hizo a mí pensar
aunque sea tarde ya lo sé,
le agradezco que haya sido
todo lo que fue
.

Porque usted me hizo enfrentar
con lo peor de mí
y en mi lado mas oscuro
me descubrí


no olvide que la espero
no espere que la olvide,
si por usted me muero
me muero cuando ríe el corazón

no olvide que la quiero
no quiera que la olvide,
si cada vez que puedo
me pierdo en el sonido de su voz
porque algo en mí cambió,
porque algo en mí sembró,
porque usted ha domado
lo que nadie en mí domó
.
Pero no quiero yo jurar
no quiero prometer,
sólo míreme a los ojos
y averigüe si cambié

yo no la quiero convencer
ni la quiero impresionar,
sólo présteme una tarde
y le regalo mi verdad.

Usted fue siempre así
tan temperamental,
usted robó mi alma
y no la trajo nunca más

usted siempre fue así
y ya no va a cambiar,
si yo le di mi vida
ya no pida que yo cambie,
yo no cambio más.

Porque a partir de hoy
no es el mismo el corazón,
porque usted ha domado
lo que nadie en mí domó...


...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com