viernes, abril 30, 2004

Las 5 del viernes...

esta vez vinieron sentimentales...

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima)
3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
5) En una relacion de pareja, ¿que función o actitud adoptas?

1) uh! q complicacion no?`emmm... tiene q ser lindo, bueno, caballero, romantico (pero tampoco la exageracion), honesto, sensible (un poco...), confiable, generoso, compañero, divertido, ganas de hacer cosas, buena onda, q comparta mis gustos, q sepa escuchar, q le guste hablar, celoso (solo un toq, para demostar q le importas...), q no sea fanatico del futbol, q me sorprenda (una basical! amo las sorpresas!!), saber tratarme, dominar mi caracter, etc! creo q si sigo no paro mas...
2) a veces no entenderlo o q a veces se porte demasiado histerico...
3) no creo... es muy dificil cambiar a alguien... mas vale tomarlos como son... sino terminas rompiendote la cabeza y tb terminas desilucionada... xq no cambian!
4) depende quien sea y como sea... creo q tb depende el moemento q este pasando en ese momento...
5) emmm se me complico un poco esta preg, tengo caracter fuerte y dominante... x lo q la lmayoria de relaciones las llevaba yo... pero me ha pasado q no... me ha pasado de estar parejos y eso creo q es lo mejor... creo q algo q TIENE q tener mi hombre, es dominar mi carácter, osea... soy una chica de lo mas alegre... me rio todo el dia... pero cuando me enojo... me enojo... y es ahi donde tienen q saber tratarme... me tienen q tratar de cierta manera en la q yo entienda q no puedo hacer lo q kiero... ahora agregamos al punto 1...

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com