viernes, abril 23, 2004

Cosas de zapateros!



ya soy toda una zapatera... aunq todavia no empeze a hacer ningun zapato... pero miren q bien todas las cosas q me hicieron comprar... muy divertido ir a los negocios de ¨partes de zapatos¨ y empezar a pedir cosas! me rei mucho... fuimos con todo el grupo y con Mai, nos reiamos a carcajadas, haciendole comprar cosas feas, a una de las chicas solo xq preguntaba demasiado... despues de como 50 pregs q me hizo, acerca de su color de cuero, tachitas, suela del zapato, etc decidi q le iba a hacer elegir lo mas feo de todo lo q me pregunte, asi se iba con un zapato horrible! una maldad! pero por lo menos, la proxima vez, iba a tener opinion no? y buen, en fin nose... pero bueno... la cosa es q me vovli a mi casa muy satisfecha con todas mis cositas zapateras!

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com