domingo, abril 25, 2004

tardes de melancolia...

(solo se entiende xq es domingo...)
me gustaba cuando:

-me contabas cuentos hasta q me duerma
-tomaba cerveza de tu ombligo
-me abrazabas fuerte xq hacia frio
-saliamos a dar una vuelta en el auto xq nos gustaba ver la lluvia
-me llamabas a las 4 de la mañana xq se suponia salias con tus amigos pero no aguntabas el extrañarme...
-estudiabas cerca mio hasta q me kedaba dormida
-me hablabas suave al oido
-me bajabas orgulloso el nuevo preograma para la compu
-me mostrabas los nuevos cereales con gusto a ¨...¨ q habias descubierto
-nos sacabamos fotos, xq toda situacion tenia q ser recordada...
-escribiamos mensajes en las botellas q tomabamos
-nos dedicabamos postales q agarrabamos de los bares
-me sorprendias con insignificantes regalos
-me retabas x comer antes de q este lista la comida
-te mataba mi indesicion
-me decias q no me ibas a dar besos xq habia comido cebolla o algo con ajo, xq me los terminabas dando igual!
-me decias q no eras celoso...
-sacabas en guitarra la cancion q me gustaba
-nos escapabamos de todo y de todos por q solo keriamos ser vos y yo
-me escribias poemas
-inventabamos juegos para tomar... (como ese dia q inventamos un pictionary para dos!)
-leiamos las notas de las cosmopolitan...
-haciamos tests de 50 preguntas y los terminabamos en 5 salidas
-me dedicabas canciones
-cuando tocabas el piano mientras yo desayunaba
-te ponias tan contento xq te bancaba con el helado
-mirabamos una pelicula tomando cerveza y comiendo papas fritas
-me decias ¨no keres q vayamos a otro lado?¨
-te ponias nervioso cuando yo lo molestaba en mi casa...
-chateabamos x mail
-me decias q era un dibujito animado
-hablabamos y sin saber q iba a decir el otro, deciamos lo mismo
-saber lo q pensamos con solo mirarnos

no me gusto cuando te fuiste...

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com