lunes, abril 19, 2004

Las 5 del viernes...

entre a jugar a un juego en el q hay q contestar las 5 preguntas q ponen en un blog... las preguntas las ponen los jueves a la tarde o los viernes y cada uno tiene q contestarlas en su blog... aca agarre las 5 preguntas de ALGUN viernes... por q no son las de este viernes...

1) ¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste?
2) ¿Cuándo fue la última vez que cometiste una locura?
3) ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo ilegal? (no hace falta que sea algo gordo, vale saltárse un semáforo).
4) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?
5) ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano?

1)creo q el año pasado... fin de año?
2)una locura... creo q ya hable de eso... casi todos los fones de semana trato de q haya alguna... pero este findex tuve la mia!! (tampoco toy hablando de grandes locuras no?)
3) algo ilegal? emmm... creo q esta semana no mande ninguna... o en verdad creo q si... emmm nose! dejemoslo ahi mejor! jeje ;)
4) la ultima vez q llore de risa? JA! el sabado cuando una amiga me contaba cosas del viernes q no recordaba haber hecho!
5) UH! principios de este año...

para q puedan participar uds tb... les paso el link: Las cinco del viernes
...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com