viernes, abril 23, 2004

La Pasion...

ayer finalmente fui a ver la tan polemica y comentada ¨pasion de Cristo¨, a mi punto de vita es una buena pelicula... yo sali satisfecha con lo q habia visto... sabia q estaba llendo a ver una interpretacion de la biblia, de todo lo q es el sufrimiento de jesus y es exactamente lo q vi! movio mucho mis sentimientos, ya q me hizo llorar demasiado... lo q no fue problema xq tenia un buen hombro donde dejar caer mis lagrimas... muy recomendable pare ir a verla, pero recomendable tb, llevarse una muy buena contencion... sino te destroza! y nose si sere muy influencada o q, pero la peli realemente me movio... ayer a la noche reze, hasta q me kede dormida, pero la cosa es q... la intencion es lo q cuenta y hace mucho q yo no hablaba con el señor del cielo!

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com