jueves, abril 29, 2004

mañanas con olor a galletita...

¨mamaaaa poneme las mediaaaas¨ y asi empezaba el dia... mama persiguiendome hasta el ascensor, el cafe con leche en una mano y un par de galetitas en la otra (migas para el bolsillo de mi delantal recien lavado!) esperarando q me pasen a buscar, la depresion de esa ciudad gris, mojada, dormida... la espera me obligaba a refleccionar... ¨el dictado de los jueves y no estudie... bueno, tengo el segundo recreo para repasarlo!¨ ¨Ay! nooo, me olvide las figuritas!¨ (portero electrico) ¨mama, ponelas en el ascensor q las agarro abajo!¨ y llegaba el auto... un viaje callado hasta belgrano, salvo en dia de actos, donde era obligatorio q alguien diga... ¨AY! te olvidaste la escarapelaaaa?¨a lo q respondia...¨seeeh! me olvide la escarapela!¨ ( llego y me hago una, antes de q llegue la maestra..). lengua en la primer hora... interminables libros de lectura, cansadores, aburridos... y vos, mientras, jugando a cara o ceca, con tu compañerita, abajo del banco... pero sin perder la lectura... en cualkier momento se venia un ¨seguí vos!¨ y AY! con q no sepas x donde iban... infinitos recreos de payanas, elasticos, sogas, figuritas de brillantina (q, si conseguias las antiguas, venian mas en la plancha... las nuevas traian solo 8... ;)), albumes de stikers, frutillitas, rainbow bright, ositos cariñosos, mis pequeños ponys... tardes de ¨trillizas de oro¨, acompañadas por el nesquik y la tarea, odiada tarea q, aunq sean dos renglones, nunca encontrabas el lugar del dia para hacerla...

todo esto me paso por la cabeza ayer... cuando llegue a casa a las 7:30 de la mañana y al llegar,se veia a traves de la puerta de vidrio, un chikito vestido de uniforme, esperando q lo pasen a buscar... en esa mañana gris con olor a galletita!

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com