domingo, mayo 09, 2004

No te mereces mis lagrimas...



hoy me siento mal, lo q no keria, volvio a pasar. Toy muy triste... lo hiciste de nuevo... me lastimaste de nuevo... Como voy a hacer para estar bien, nose, si se q voy a poder! se q ésta es la mejor desición, pero como hacer para q, por favor, entiendas q no kiero q vuelvas, q ya no te kiero a mi lado, ya no me gusta como sos... insensible, egoísta, malcriado, egocéntrico, inseguro... siempre tuviste un lugar reservado en mi cabeza y en mi corazon pero... ya no!Ahora es distinto, ahora si kiero olvidarte... mi vida ya no busca ya no busca problemas, mi cabeza kere la trankilidad, ésa q tenia hasta q te vió. y para q te vió...
hoy me hiciste llorar, pero esta vez fue diferente, esta vez no lloré por vos... lo hice por mi! lo q me hace sentir un pokito mejor... ahora si, andate, andate y no vengas mas!
yo ya no te voy a extrañar, una vez mas me hiciste llorar...

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com