sábado, abril 03, 2004

se me vino en mente en este amanecer...

hoy amaneci trankila, despues de una noche de lo mas relajada... me fui a dormir temprano, despues de ver ¨Magnolia¨... q pelicula extraña... no la pude terminar de ver... pero... repito...q pelicula extraña... estaba medio colgada... veia la pelicula y pensaba en cualkier cosa... entonces se me complico mas todavia el asunto... parece q estaba medio pensativa ayer... y cuando me fui a dormir, uno a veces se keda en la cama, mirando las estrellitas q forman el cielo en su techo... y pensaba... los poetas o escritores... cuando escriben algo para sus amadas se los dan a ellas? o solo lo escriben en sus libros para q sus amadas lean y piensen q es para ellas? o son entregados en mano y aparte copiados en libros para q alguien mas pueda sentirse identificada/o con lo q sintio ese poeta por su amada? nose por q pensaba esto... pero a uno a veces le surgen dudas extrañas y hasta quizas sin sentido pero kiere saber como funciona... no?
...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com