jueves, marzo 25, 2004

ODIO ESPERAR!!!!



quien no sabe eso de mi??? es como no saber q SIEMPRE llego tarde!!! juassss! si ya se... incomprensible verdad? o desubicada... o nose... muchas cosas... pero la realidad es q por mas q lo intente muy pocas veces logro llegar a tiempo a mis compromisos (me sorprende demasciado q siempre fui la primera en llegar a la clase en mi faq! pero bueno eso fue solo una excepcion parece...) en fin... no era esto sobre lo q iba a escribir... sino de hoy! maldito momento en q mi hna. me pidio q la acompañe a belgrano, en bicicleta a buscar unos perfumes... mire por la ventana y entraban unos rayos de sol... 4:50 de la tarde... un calor q no se podia estar... pero me apiade de ella... como decirle q no? DICIENDO UN MALDITO NO! QUIZAS??? Q SOS IDIOTA?? buen en fin... quizas habia una manera de decir q no... pero no la use... y fui... y en el momento de partir decidi no llevar nada! (léase NADAAAAAAA) deje el movis arriba de la mesa de la compu... deje mi billetera... las llaves de casa... en fin TODO! y le dije a mi hna. ¨vamos y volvemos¨ no me llevo nada ehh... ni las llaves!!¨... lo unico q agarre fue una moneda de $1 antes de salir... y caguense de risa, pero fue por mi total adiccion a los caramelos... jajaja me lleve $1 para comprarme 10 caramelos ¨sugus max¨ violetas, rosas y uno q otro azul... jajaja mi hna, a mitad de camino, decide dejarme sola para quedarse en la rural con unas amigas... cuando llego a casa, y veo esa puerta de metal negra y voy a tocar el portero, para q me abran por la puerta del garage, para entrar la bicicleta, recuerdo q mama estaba en el dentista, mi hno en la faq, mi hna en la rural y q mi papa no llegaria a casa todavia... UFFFF!!! yo q habia dejado mis llaves!!!! NOOOOOO!! creo q todos saben q no me muevo sin mi cartera!! NUNK salgo sin mi cartera! bajo por dos segundos q alguien me tiene q dar algo y bajo con mi cartera... xq HOY justo HOY decidi hacerme la revelde, original, nose q mierda quise hacerme pero NO habia llevado mis pertenencias!!!??? ohhh nooooooo!!! recorde enseguida el momento en el q le decia a mi hna q no iba allevar NADA!! PUUUH!! UNA HORA esperando... lo primero q hice fue esperar sentada en el hall de mi casa... eso me recordo a cuando era chica y llegaba del colegio sin llaves (xq me las olvidaba siempre!!) y no habia nadie en casa... no era algo q solia pasar pero una q otra vez te pasaba, y me sentaba arriba al lado de la puerta a esperar q alguien llegara... pero no era tan grave... sabias q en cualkier momento alguien estaria llegando...(justamente ahi se marcaba la diferencia con AHORA, no tenia idea de cuanto iba a tener q esperar a q llegue alguien y me abra la maldita puerta!!). solo alguien q paso por esta situacion, sabe o entiende, q desespreante puede llegar a ser, esa puerta q divide, donde vos estas y tu casa (q en ese momento es el PARAISO) mientras estas sentada en el hall de entrada, escuchaba sonar mi celular q estaba sonando desde mi cuarto... UFFFF! q desesperacion! si lo tuviera aca por lo menos estaria hablando con alguien... hasta quizas, alguien me estaria rescatando de esta horrible situacion... pero NO! no podes atenderlo!! GRRR! en fin! como ya les habia comentado lo unico q tenia era $1 q por suerte no habia gastado... lo q pense... una coca light en botellita ($0.80) y dos sugus max ($0.20) ¨UFFFF!!! q calorrr!! pero buen ya fue...¨llegas a la estacion de servicio q esta en la esquina de tu casa y notas el NUEVO precio de tu tan anhelada coca light, ahora valia $0.85, me cagaron un caramelo!!! $&%=#€ puteaste en todos los idiomas le dejaste los 0.05 centavos para q se los meta BIEN en el C...o. y te volves a tu casa tratando de disfrutar tu coca y tu ¨flynn paff¨ de uva (xq OBVIO no habia sugus max!) me siento abajo de casa... por suerte tengo unos comodos sillones y nunca hace calor... todo lo contrario el ¨lobby¨de casa es bastante fresquito... hablo con el Sr. Seguridad... a quien le comento mi desgracia... ofrece prestarme algun dinero, el cual no acepto... y me da algunas revistas para ojear... GRACIAS!!!ahora tenia ¨algo¨q hacer... obviamente no se pretendia una ¨Caras¨ nueva no? unas ¨La Nación¨ del año del pedo pero todo servia... hasta q POR FIN llego MI HNA!!! (q OBVIO ya habia terminado de pasear por la rural con sus amigas... y habia vuelto...) me vio y empezo a reirse a carcajadas de q yo estaba ahi abajo sentada y se dio cuenta de toda la situacion... yo crei q la mataba...
para q se den cuenta q ademas de todo lo tengo es mala suerte... ¨SAGA¨ habia pasado por casa y hasta me habia llamado al movi para hacer algo... podria haberme rescatado pero no fue asi!!! maldita suerte!!! seguro q cuando paso por casa yo estaba sentada arriba, en la puerta de mi casa, o fue justo el momernto en el q fui a la esso!!! OHHH NOOOOO!! no me lo digasssssssss!!!!
...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com