jueves, abril 01, 2004

ASI SOY YO!

esto lo saque de un blog... y me parecio divertido para q me conozcan un pokis... diviertanse con estas 3 millones de preguntas... si q algunas preguntas estan re al pedo ehhh... pero buen... ya fue! A LEER!
tb lo pueden leer en cuotas... jaaa! se aceptan hasta tres cuotas sin interes... y sino no lo leas! ya fue!

1.- QUE DIA ES?: Hoy es Jueves (es jueves solo para mi o para todos es lo mismo? q preg ridicula diossssss!!)
2.- CUAL ES TU NOMBRE?: Ame
3.- SIGNO ZODIACAL?: Escorpio (teman sres. dije escorpio!)
4.- CUANDO NACISTE?: 28 de Octubre
5.- QUE EDAD TIENES?: 23
6.- TIENES TATUAJES?: No! ni creo q vaya a tener tampoco...
7.- ESTUVISTE O ESTAS ENAMORADO (A)?: CLARO Q SI! PFFF!
8.- HAZ ESTADO EN OTRO CONTINENTE?: seh
9.- EQUIPO FAVORITO: No me gusta mucho eso del futbol o nose, pero podria decir q River...
10.- AMASTE TANO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR?: Por supuesto q si!
11.- ESTUVISTE EN UN CHOQUE DE AUTOS?: si y fue el momento mas feo de mi vida me parece...
12.- HAZ TENIDO ALGUNA FRACTURA?: sip! de chikita, jugando con mi papo´s me kebre la piernis!
13.- SALCHICHAS O HAMBURGUESA?: Hamburgueza de una!! aunq tb depende un pokis del momento... pero todavia no comi y si pienso en hamburguesa o pancho ahora... HAMBURGUESA Y COMPLETA! JAAA
14.- COCA COLA O PEPSI?: Coca y si es light MUCHO MEJORR! :)
15.- CERVEZA O VINO?: AMIGAAAA cervezaaaa FRIAAAAAAAAA!! cerveza bien fria de una!! sino un O2 a full! vino con burbujas! se la re bancaaaa!
16.- EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO?: Depende el dia...
17.- COLOR DE ROPA INTERIOR FAVORITA?: Negro
18.- NO. DE CALZADO?: realmente importa?? 38 generalmente...
19.- NO. FAVORITO: 8 (ocho) el parentesis es por q sino veia muy poca rta a la preg... jaja y obvio q la aclaracion tb suma jeje
20.- SUPERSTICIOSO: emmmm... nose q se yo... hay cosas q las hago... como la de la sal... pero la verdad q me importa muy poco todo eso... hay veces q hasta me gusta desafiarlas...
21.- TIPO DE MUSICA: UFFFF!! complicado! escucho DE TODO! evitame la salsa...
22.- CANCION FAVORITA: creo q tengo varias, ninguna cancion en especial me viene en mente en este momento... creo q son varias
23.- FLOR: flor? uhhh! jaa! en otro momento quizas hubiera dicho alelies... jajaja! nose... sinceramente nose... varias flores son lindas no? me copan las calas!
24.- TEMA DE CONVERSACION MAS DETESTADO: q se yo... me embola cuando dan muchas vueltas sobre lo mismo... como q me duermo! me copan los temas q dan para debate! me copa maaal cuando se arman discusiones en donde cada uno tiene una forma distinta de pensar, o no... pero me copa debatir temas! siempre y cuando se pueda ¨hablar¨, osea... sin interrupciones molestas! y mientras la discusion sea tomada en serio... no cuando hay un boludo q esta aburrido y habla boludeces mientras todos discuten! BUUUUUHHH! SHHHHH!
25.- DISNEY O WARNER BROS: mientras lo q veas sea bueno x mi q sea de canal 9! JAAAA nose...
26.- CUANDO FUE LA ULTIMA VISITA AL HOSPITAL?: hace mucho por suerte! odio los hospitalesss!
27.- RESTAURANT DE COMIDA RAPIDA: de comida rapida? Mc. donalds... aunq ya casi no visito...
28.- COLOR FAVORITO: Negro! si tengo q decir uno solo... NEGRO!
29.- COMO TE VES EN 10 AÑOS: en 10 años??? emmmmm... independiente... espero q casada... quizas hijos y trabajando!
30.- QUIEN DE TUS AMIGOS VIVE MAS LEJOS?: JA! creo q la q mas lejos vive soy YO! jajaja noo! por suerte tengo amigas en belgrano! ceci y guada hacen q yo no sea la q mas lejos vive... UHHH! MAI! nunca fui a tu casa todavia pero creo q me keda mas lejos q belgrano... jajajaja tengo q ir!
31.- LO MEJOR PARA TI?: para ti??? SOY YO! jajajaj metira! emmm q se yo... si supiera... pero si se q toy en uno de mis mejores momentos y q tengo en claro a q apunto! alla vamos ameeeee!
32.- QUE CAMBIARIAS DE TU VIDA: q cambiaria?? a mi familia!! jajajajja nooooo!! chisteee!! aprendi a convivir con ellos por suerte! o mas o menos... ja! nose q cambiaria... cosas q hice alguna vez... uno siempre tiene recuerdos q prefiere no recordar!
33.- TIENES COMPUTADORA EN TU CASA?: Si! pikachu! amo a mi compu!
34.- CD PREFERIDO: emmmm q se yo... sabes hace cuanto no me compro un compact??
35.- MEJOR SENTIMIENTO: mmmm... la satisfaccion! seh! creo q si... abarca mucho me parece...
36.- QUE ES LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?: depende... si me despiertan temprano para ir a algun lado... Q PAJAAA!!! si me despierto des`pues de una noche muy divertida me despierto riendo... y por lo general cansada pero con ganas de q se repita! jaaa q bueno es despertarte despues de una buena nocheeee... la vida te sonrieee! yo me rio sola acordandome de las cosas!! jaja Sino! cuando te despertas sola y todavia es temprano... q mierda hago despiertaaaaa????? jaaa! esta pregunta tiene muchas rtas para mi!
37.- LAS TORMENTAS TE ASUSTAN O TE GUSTAN: me asustan! pero me encantan!!! AMO LA LLUVIA!
38.- SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA QUIEN SERIAS?: uhhhh... con mi suerte seria yo de nuevo!! jaja me anitaria para ser brad pitt pero terminaria siendo yo supongo... ya fue! me banco a muerte! asi y todo, como soy, seria yo de nuevo! y ya habiendo sido yo una vez... quizas hay varias cosas q podria cambiar! jeje detalles... nada importante JAAAAAAAAAAAAAAA! MENTIROSAAAAAA!
39.- ALGO QUE TIENES PUESTO SIEMPRE Y NUNCA TE LO QUITAS?: NADA! antes un anillo... ahora ya no... creo q decidi guardarlo...
40.- QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA?: SUERTE q no tengo nada de espacio... UN COLCHON HAY! q si no... seria un ¨nido de ratas¨... como decia mi mama cuando tenia una cama alta... jeje ¨ratas y culebras salen de ahi abajo¨ me decia! JUASSSS pobre vieja!!
41.- QUE HAY EN LAS PAREDES DE TU CUARTO?: fotos, postales, dos espejos, y el unico TITULO q voy a tener en mi vida! mi mayor logro! terminar el colegio! jAU
42.- DEPORTE FAVORITO: JUAS existe un deporte FAVORITO??? jajajaja andar en bici me encanta!
43.- TIMIDO (A) O EXTROVERTIDO (A)?: emmm depende el dia... JURO q a veces soy timida!
44.- TU APODO: Ame, Princess, Estrellita, Amelie y en verdad solo ame! xq sino no termino mas...
45.- QUE IDIOMAS HABLAS?: ARGENTINO jajajja nose q idioma es... y algo de ingles tb... y frances apenas digo mi nombre y mi edad... jeje
46.- TU PASATIEMPO FAVORITO: MI COMPU, estar con mi novio (cuando lo tengo), escuchar musica, dibujar, hacer manualidades, y ahora tb... COSER jajja ahora tb coso! juassssssss
47.- QUE TE GUSTA QUE TE REGALEN: cualkier cosa... me encantan los regalos! y me matan las sorpresas!!
49.- PLAYA O MONTAÑA?: todo me gusta... pero como q la playa... mmm! sisi! praia... esas espalditas kemadas... lo masssssssss!
50.- TU PROGRAMA DE TV FAVORITO:? Casi no veo la tele... ya casi ni la prendo... y cuando lo hago no le presto mucha atencion... LOS SIMPSONS!!! son lo masssssssssssssss!!! como q no... pero clarooo...
51.- TE GUSTA EL FRIO O EL CALOR?: sabes q nose... como q cuando hace mucho calor keres estar cagandote de frio con cinco swaters y tres bufandas... pero cuando hace frio te imaginas en una playa tirada bajo el sol... muy dificil darse cuenta... pero creo q no hay nada mas lindo q haga un frio de cagarse y estar bien abrigadita no? y ni te cuento si en sima estas con tu hombre! LO MASSS!
52.- CHINOS O LACIOS?: te juro q lei esta pregunta MIL MILLONES de veces y no logro descifrar q me estan preguntando...
53.- COMIDA FAVORITA?: YUMMYS! jaaa no! mentira nose... la clasica comida de niños... milanesa o bife con papas fritas, pure o ensalada! amo las ensaladas!

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com