jueves, marzo 25, 2004

,entre comillas,

el estar escribiendo me recuerda a cierto momento de mi vida en el q cierto individuo me tomo un examen en el q me escribia oraciones y yo tenia q ubicar las comas, puntos seguidos, puntos aparte, etc... fue como un volver a primaria... algo muy extraño... pero divertido o gracioso a la vez... en fin... esta persona estaba TOTALMENTE covencida de q yo NO sabia poner puntos, comas o todo tipo de ¨nose q nombre le ponen cientificamente hablando de ortografia¨ pero en fin... ya notaran q MUCHAS veces no pongo comas... jaja mas bien pongo tres puntitos y sino NADA! me gusta mucho eso de poner tres puntitos... (y lo q mas gracia me da es q mientras escibo coma o escribo puntitos me sale hacerlos y es como muuuy complicado el tema en mi cabeza) bueno como les venia diciendo de poner tres puntitos... para mi es como q da ¨LA¨ pausa necesaria para seguir leyendo y entender justo lo q kiero q entiendan, en algunos casos NADA! en fin... volviendo al tema xq sino termino sin decir NADA jeje... esta persona juraba q yo no sabia poner puntos, comas y eso y un dia se harto de decirme q no entendia lo q le escribia y me tomo el ¨famoso examen¨uds vieran la actitud de ¨profe¨ q tomo esa persona... agarro un papel y empezo a escribir oraciones... pero al mejor estilo ¨la seño¨jajaa las oraciones eran del tipo... ¨le pedi a mi tia carolina q me compre caramelos para llevar a la escuela¨ juassss yo... lloraba de risa! tenia q poner mayusculas, comas, acentos, jajajajaj imaginen ese momento... NUNCA entendi nada! y despues de eso... con virome de color corregia... JUA JUA!!! nunca dejaste de ser un personaje!! y nunca dejaste de ser mi profe!!! jeje
...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com