jueves, marzo 25, 2004

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

q mal humor me da (y los q me conocen saben q cuando digo mal humor, es xq REALMENTE tengo mal humor) q solo haga falta TOCAR el telefono para q un individuo, parte de la familia, ingrese a mi cuarto con alguna de las diferentes excusas... ya sea un ¨corta¨, puedo imprimir algo? (xq no lo hacen en otro momento, mas q cuando agarro el telefono, donde esa interrupcion no puede ser mas inoportuna y molesta), tb es cuando se acuerdan de q el otro dia les pedi plata y todavia no se las devolvi, o de q todavia no escanie las fotos q me pidieron... todas esas interrupciones son las q recibo cuando hablo por telefono... eso les hara entender amigos mios xq cada vez q llaman SIEMPRE recibo alguna interrupcion... y esto no deja afuera a los llamados al celular!! SALVO, OBVIO, cuando NO estoy en mi tan PACIFICO hogar!! y mas mal humor te pones cuando en sima por telefono estas ¨tratando¨ de arreglar un problema o aclarar una situacion... un mal entendido q te esta por volver completamente lok... la persona del otro lado no puede detenerse a escuchar lo q estas diciendo y lo unico q pensas es en mantener la calma... ¨conta ahasta 10¨, ¨relajate¨, ¨nada es tan grave¨, ¨deja q te interrumpa ya fue¨... te decis...y en fin nose... infinitos ectéteras pasan por tu cabeza en menos de 2 segundos, hasta q recibis una segunda interrupcion y decis BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!! cortas el telefono, pones musica y buscas algun entretenimiento q te haga relajar! UFFFFF!!
...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com