jueves, abril 15, 2004

VAYA SUERTE...

Hace dias q tengo una suerte q me persigue y q con solo desear algo, se me cumple magicamente, al punto de, ya darme un pokito de miedo... un dia me acoste pensando en q tenia q conseguir trabajo, cuando me desperte con la voz de mechi (la mama de los bebes q cuidaba el año pasado) para decirme q vaya a su casa a jugar con los chicos todos los miercoles! esa misma noche fui al cumple de una amiga y otra amiga q tb habia ido (sino como me lo hubiera dicho no?) me dijo q habia un padre de un chikito de tres años, q era divorciado y q los martes y jueves lo tenia al chikito en su casa... pero q necesitaba alguien q lo cuide, hasta q el vuelve del trabajo... Ooooh! pero ooooh!!!!! vaya suerte la mia!!y para completar mi suerte... ayer, cansada de los banquitos q tengo en mi cuarto para la compu, q son una total y absoluta mierda, si se trata de asciento de computadora, y exclame por fin q me iba a comprar una silla para la compu! no puede ser! me paso el dia sentada ahi y tengo un banquito de mierda q me hace doler la espalda y la colita!! buen... en fin! ayer a la vuelta de la fiesta... como me suele suceder a veces, a mi, por q solo tengo llaves de la puerta de servicio (malditos padres q no entienden q no soy su empleada domestica!!) el portero estaba dejando los diarios y x no esperar decidi subir por la escalera... (a veces tildo asi como para subir once pisos por la escalera... despues de una fiesta jodida de alcohol) la cuestion es q subiendo por las escaleras, de repente vi una silla de computadora en unos de los pasillos... alguien ya no keria la silla q yo si keria! me la tuve q llevar! y ahora toy sentada en ella! sin una sola palabra mas...

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com