lunes, abril 12, 2004

Felices pascuas a todos!!



hoy es domingo de pascuas... lo unico q se me ocurre pensar en este momento es q mañana se acabaron las vacaciones para varios... y eso es molesto! no exactamente por mi... pero por el resto... y por q la gente ya deja de estar al pedo... aunq esta bueno, por otro lado, xq empiezo mis cursitos de nuevo... eso me pone contenta! tb pensé en q todos deben haber comido muchos huevitos... menos yo! pero eso no me pone mal, de ninguna manera... no soy para nada fanatica de los chocolates y si tengo huevitos me duran semanas y semanas, hasta q alguien se los lleva... creo q tengo uno del año pasado dando vueltas por ahi... BUUUUH!!! abajo los huevitos de pascua! no los kiero! no me gustan!!! hay otra cosa en la q no pude evitar pensar... y es q hoy alguien estaria recibiendo su clasico huevito dorado, bien presentado en su cajita marron, con una cunita de paja y plumitas de decoracion de color amarillo, tal y cual me lo hubiera dado mi abuela...pero uno mas chikito y con un conejo de peluche xq sabia q no me gustan los huevitos de pascua... solo eso fue pascuas para mi!

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com