lunes, agosto 09, 2004

Para aquel q se siente medio trizton...

Este mensaje me lo mando hoy una amiga por mail y me parecio re lindo y kise compartirlo con uds! arriba decia q me lo mandaba sabiendo q kizá ya lo habia recibido antes pero me pedia q esta vez lo lea con un poco mas de atencion... me dijo q varias veces la ayudo en moementos feos... y q bueno q me keria mucho y me keria ver bien!
nose bien por q decidio mandarmelo pero me parecio un gesto re lindo... se los dejo aca para el q kiera leerlo...

Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,sepamos cómo estar agradecidos por ese regalo.Cuando la puerta de la felicidad se cierra,otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.
El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar en el patio y columpiarte con él, sin decir una palabra, y después irte sintiendo como
si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos que nos está faltando hasta que llega.

¡Darle a alguien todo tu amor nunca es una garantía de que te amará de vuelta!
No esperes amor a cambio, sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no lo hace,alégrate de que creció en el tuyo.
Toma sólo un minuto "estar" con alguien,una hora para que te guste, y un día para enamorarse.
Pero toma toda una vida olvidar a alguien.
No te fijes en la pinta;te puede decepcionar.
No te fijes en la riqueza;incluso eso se desvanece.
Fíjate en alguien que te haga sonreír porque se necesita sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro parezca claro.
Encuentra al que hace sonreír a tu corazón.
Hay momentos en la vida que extrañas tanto a alguien que tan sólo quieres tomarlo de tus sueños y abrazarlo de verdad!
Que tengas suficiente felicidad que te haga dulce, suficientes pruebas que te hagan fuerte, suficientes penas que te mantengan humano, suficiente esperanza que te haga feliz.

Ponte siempre en los zapatos del otro. Si sientes que te duele probablemente también le duele a la otra persona.
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan sólo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.

La felicidad está con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas.
El amor comienza con una sonrisa, crece con besos y termina con muchísimas lágrimas.
No puedes ir bien en la vida hasta que dejas ir tus fracasos y tus penas del corazón pasadas.
Cuando naciste, estabas llorando y todos alrededor tuyo sonreían. Vive tu vida, para que cuando mueras,vos seas el que esté sonriendo y todos alrededor tuyo estén llorando.




...hasta y tanto nos volvamos a ver...

miércoles, agosto 04, 2004

Princesita busca Principe para formar su Reino




Ayer tuve el civil de mi primo, ellos tan decididos, enamorados, cariñosos, contentos... ultimamente la idea del casamiento habia estado dando vueltas en mi cabeza... uno se va dando cuenta q el tiempo va pasando y uno ya esta dejando de ser chica. vas asumiendo cada vez mas responsabilidades y vas pensando en tu futuro. este año cumplo esos malditos 24 años, ese numero en el q siempre asumi mi casamiento. y aca me ven... soltera y sin pareja! se q soy muy selectiva a la hora de elegir a quien va a estar al lado mio, no cualkiera me atrae y menos q menos me es interesante como para llegar a la primera salida... eso me complica un poco las cosas, lo se!yo siempre dije q me keria casar... siempre soñe con tener hijos y toda esa historia, yo no entendia ese momento de miedo, de duda cuando hablaban de casamiento... cuando uno es chica lo ve todo mas sencillo... y ahora lo estoy entendiendo... miro con atencion a las actitudes de las personas, no kiero terminar enganchada con alguien q se q no es para mi! ya no soy una nena y ese error q antes hubiera sido una relacion dura y de dificil separacion ahora se convertiria en una trajedia! q dificil es esto... ya no estas con alguien sabiendo q faltan aaañññññoooooos para casarte... estas con alguien y estas temblando! y q si no era lo q pensaba... y q si me mintio todo el tiempo y me case con un chanta... jodido! por eso... el tema del casamiento no es joda! hay q conocer mucho a tu pareja y llegar a conocer todos sus defectos y sus virtudes, como para llegar a saber si podes lidiar con sus defectos y si realmente te hacen tan feliz sus virtudes... es cuestion de poner todo en una balanza y comparar... hoy en dia la gente se casa sabiendo q de ultima se puede divorciar... para mi no es asi! yo kiero casarme y ser feliz con esa persona toda mi vida! creo ser capaz de hacer feliz a alguien y es muy facil hacerme feliz a mi. supongo q ya vendra ese alguien con kien asumir ese compromiso... y mientras... esto es como un shopping... hay miles de marcas... hay q ver cual es la q mejor me keda! ;) jeje

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

------------------------------------------------------------------------------------------------
(ya postie algo... lo hice medio apuerada asi q por ahi mas tarde cambio la foto, nose ni sikiera si tiene alguna logica o si se entiende lo q escribi! prometo q mas tarde lo releo! jejeje! gracias a todos por acompañarme todo este tiempo de desaparicion! agradezco cada uno de los mensajitos q recibi! :) )

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com